Home » , , , » "Creciendo Juntos", canción del taller de rimas en Moreno

"Creciendo Juntos", canción del taller de rimas en Moreno

Written By Unknown on 13.9.10 | 13.9.10


Cuando Mustafa Yoda nos visitó en la radio semanas atrás, comentó al aire la magnífica experiencia que acababa de desarrollar la Sudamétrica Crew en una escuela del partido de Moreno, donde impatieron talleres de los cuatro elementos fundacionales del hip hop a chicos y adolescentes de 8 a 14 años. Durante la entrevista, Musta nos comentó que estaban terminando la producción de una canción grabada por los nuevos MCs.  "Creciendo Juntos" finalmente empezó a circular y ya el sábado sonó en Radio Gráfica. Ahora, les dejamos acá la canción para que escuchen y desacarguen el trabajo Cepes (15 años), Oasis (11), Universo (13), Soians (16), Tucu (14), Centurión (16), Preias (11) y Mega (16).No dejen de ver, además, el video con el testimonio de los protagonistas e imagenes tomadas durante los 4 talleres.


Creciendo juntos (taller de rimas1)

SHARE

About Unknown

1 comentarios :

  1. ojala surgan cada dia mas talleres donde los pibes puedan aprender del hiphop y sentirse parte, haciendo, creando y aportando al conocimiento!.
    felicitaciones por la movida, no solo a la gente de sudametrica, tambien a todos los que aportan su grano de arena haciendo talleres en los barrios, en los centros culturales, enseñando dejando que los pibitos conozcan aesta maravillosa cultura y dejando que se expresen y piensen por si mismos.
    felicitaciones

    ResponderEliminar