Home » , » Sara Hebe en la Cumbre de Caracas

Sara Hebe en la Cumbre de Caracas

Written By Unknown on 15.9.10 | 15.9.10

Hoy comienza la 5ta  Cumbre Internacional de Hip Hop que desde 2005 organiza en Colectivo HHR en la capital venezolana. En esta nueva edición dos amigas de Rimas Rebeldes estarán presentes: la rapera Sara Hebe y la fotografa Oriana Eliçabe (Voces Rebeldes). Entre los invitados internacionales también se encuentran los pioneros del rap cubano Explosión Suprema, los chilenos Salvaje Decibel y Rebel Diaz de Estados Unidos.


Además, la Cumbre contará con la participación especial de los graduandos de la primera cohorte del Proyecto EPATU (Escuela Popular para las Artes y Tradiciones Urbanas). La idea, nuevamente, aseguran los organizadores, es copar Caracas "con el arte urbano que desde hace años une a gran parte de los jóvenes Venezolanos que asumen una postura clara frente al sistema de dominación mundial y se unen al avance del proceso revolucionario que se vive actualmente en Venezuela".


Tres grandes conciertos, una exposición fotográfica, un foro Audiovisual para la discusión, una toma cultural en Catia y Movilizaciones artísticas permanentes por toda la ciudad, son las actividades que durante cuatro días mantendrá a Caracas al ritmo de los sonidos y expresiones revolucionarias urbanas.

Con la consigna conjunta “El pueblo pa la asamblea” el Colectivo HipHopRevolución a su manera, se mantiene en la calle agitando e impulsando a la juventud al combate y a la acción.
cliqueá en la imagen para agrandarla
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario