Home » » Programa 28 (7-08-10) con Lauryn Dread y Poemuffin

Programa 28 (7-08-10) con Lauryn Dread y Poemuffin

Written By Unknown on 12.12.10 | 12.12.10




Para el primer sábado de Rimas Rebeldes nos tocó una fría noche de agosto. Con buena música empezamos a ponerle calor. Del resto se ocuparon nuestros invitados de entonces. Empezamos con "Get Busy" de The Roots, remixados por @quatic Son, del genial y super jazzy P@cifics Dreams. Seguimos con el boricua Tek-One haciendo un tema que será parte de Metropolis, el disco que prepara su compatriota, el productor Nuff Ced. Continuamos por esos lados con un tema de Intifada y otra letra más de antología a cargo del profesor Luis Díaz. Volvimos a @quatic para escuchar el remix que hizo del clásico de Common "I Used to Love H.E.R.". Al llegar Lauryn Dread y Poemuffin el clima ya era propicio para la charla y el soundsystem consciente. Con ellos hablamos de punkyreggaepartys, música, política y más. Por supuesto, cantaron varios temas del EP que están por editar. Dancehall con mensaje  para recordar a nuestro 30 mil desaparecidos y para luchar contra las políticas excluyentes de Mauricio Macri.
SHARE

About Unknown

5 comentarios :

  1. Los temas que hicieron Lauryn Dread y Poemuffin fueron:

    1-levanta - bada riddim
    2-musika es vida - amelie riddim
    3-underground - world jam riddim
    4- 30000 - hummer riddim

    ResponderEliminar
  2. que grande javito!! alto raggamuffer, que recuerdos las impors a la orilla del rio en el foro de sta fe!!.
    un aguante!!!

    fede

    ResponderEliminar
  3. esa Fede!!! jaja...alta rondas de freestyle en konexion ragga hip hop le regalamos aquellos dìas al lago!!! ojala se repita pronto bro!!! un aguante pa ti y para Rimas Rebeldes que difunde la cultura urbana y callejera indepediente!!!

    jAvito poeee !=)

    ResponderEliminar
  4. de una, hablando del tema, manu por q no posteas algo del foro? hay una nota que hizo javito, algunas fotos, esta el famoso manifiesto yo lo tengo, te lo paso si queres.
    salutes y estaria muy bueno organizar un nuevo foro pronto no?

    ResponderEliminar
  5. Dale Fede, mandame el famoso manifiesto a rimasrebeldes@gmail.com

    Un abrazo!

    PD: Pensemos armar algo pa 2011. Lugar hay

    ResponderEliminar