Home » , » Rodión - Relatos Inconclusos

Rodión - Relatos Inconclusos

Written By Unknown on 13.1.11 | 13.1.11


En nuestra columna en el programa "Desde el Barrio" entrevistamos a uno de nuestros MCs preferidos del underground porteño: Rodión, joven rapero nacido en Chile y criado desde los 9 años en los barrios de Buenos Aires. Con él conversamos de "Relatos Inconclusos", su segundo trabajo, mientras escuchamos varios de los temas allí incluídos. Ahora posteamos el disco para que escuchen online y/o lo descarguen sus historias de la calle y su hip hop consciente.

SHARE

About Unknown

3 comentarios :

  1. suenan bien los temas de este pibe!... rap con mensaje para despabilar! Progreso y apoyo desde aca che!

    Federiko

    ResponderEliminar
  2. Genial tu demo, rodión, un abrazo! Lucas Orellano.

    ResponderEliminar
  3. estoy parando en un hotel en recoleta y me encantan estos demos.. yo en mi país cuando tengo tiempo también compongo, en esta cuidad, mientras me hospedo prefiero escuchar!

    ResponderEliminar