Home » , , » Buenos Aires Rap (Trailer)

Buenos Aires Rap (Trailer)

Written By Unknown on 21.3.11 | 21.3.11


Acá les va el provisorio trailer de Buenos Aires Rap que muestra como nunca se hizo la escena porteña y sus variantes. Seguro al verlas se van a quedar con ganas de ver más. Sepan esperar, cubrir todas las vertientes del rap en esta ciudad no es fácil pero ellos lo están haciendo, desde la competi al rap activista, desde los boliches de Palermo al hip hop en la comunidad boliviana. Para Rimas Rebeldes es un honor aparecer en él. Felicitaciones a los realizadores por esta pequeña muestra que promete mucho.
SHARE

About Unknown

5 comentarios :

  1. excElente iniciativa! habria que celebrar proyectos como este que ojala sean cada vez más...porque necesitamos que haya más documentales, revistas, sellos, libros, ensayos, programas de radio, etc...? porque es necesario para dejar una huella, si tanto trabajamos por y para nuestra identidad, es nuestra forma de decir aca estamos y esto hicimos a los que vienen.
    Es hora que los argentinos hihoperos, biboys de alma trabajemos en conjunto para hacer de esta cultura de arte, que no es otra cosa que nuestra voz, sea escuchada y respetada.
    Felicitaciones a quienes realizen este video!
    Salu!

    F

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los que están trabajando en este documental. Se nota que el tema esta llevado seriamente y con excelente calidad -por lo poco que pude ver en el trailer-. Espero que este trabajo represente dignamente toda la historia que tiene el hip-hop en nuestro país.
    ¿hay alguna pagina de los realizadores?
    Saludos!
    Un Ex-Dj Three

    ResponderEliminar
  3. Esa Tri!, COMO VA ESO TANTO TIEMPO?!, este señor que se dice "ex-dj" era uno de los djs "bandejistas" que activaban alla por el 98-00! y como si fuera poco creador de una de las pocas webs (y de las buenas) de turntablismo argentinas!... que recuerdos la DMC del 2000 compitiendo con Black, Acido, el groso de DJ Rub representando al tablismo más experimental!, era vanguardia señores!!
    saludos y reconocimientos para los grandes djs de verdad!

    Federiko.-

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando sale el documental entero? Soy un argentino que está lejos de casa y al que le vuelve loco el rap y si no fuera por estas movidas, no sabria nada del panorama de alla. Lo espero con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  5. Todavia no tiene fecha, estan terminandolo de a poco porque cada uno tiene su ocupacion... pero la cosa avanza! te dejo un link con una seleccion q hicimos de nuevo rap argentino en soundcloud http://8tracks.com/manuc/rap-argentino-en-soundcloud

    ResponderEliminar