Home » » Ishii Player

Ishii Player

Written By Unknown on 10.8.11 | 10.8.11


El domingo 14 no habrá programa. Otra vez elecciones y especial para cubrirlas en Radio Gráfica, como debe ser. Antes de quejarse por perder un nuevo Rimas Rebeldes y tratar de huir vìa web hacia otras fuentes de buen hip hop tal vez deban saber que no van a poder evadirse del clima electoral que se vive en Argentina tan fácilmente. Por ahí piensan que en muy buenos sitios extranjeros como Okayplayer.com, pueden zafar... Error. Los avisos llegan hasta allì.  Por ejemplo, la web que creó la gente de la legendaria crew The Roots se sumó, Google AdSense mediante, a la campaña del intendente de José C. Paz Mario Ishii quien se postula como precandidato a la gobernación bonaerense para enfrentar a Daniel Scioli en las elecciones primarias... A la frase que pregunta desde el banner "¿Querés ver más?" nosotros respondemos "No, gracias".
SHARE

About Unknown

1 comentarios :

  1. mas contaminacion visual, mas publicidad desmedida, que mal signo de estos tiempos, venden humo, no nos respetan, quieren que a toda costa les demos un voto para seguir perpetuandose en el poder, para seguir saqueando al pais, para seguir haciendose ricos, para seguir la corrupcion, para salvarse ellos y nosotros que?... hay que dasre cuenta que los únicos partidos politicos que nos hacen creer que existen son la misma mierda con distinto color, que todos dicen lo mismo, nos gibieranan actores, tras de mascaras, burgueses jugando a la politica, mauillando un robo a mano armada a nuestro futuro, robando para la corona, para el capital, cagandose en el pueblo... en estas elecciones más que nunca no hay que comprar lo que quieren que compremos, no hay que creer en esas falsas promesas, demosle por el culo a esa manga de hipocritas y usureros, no son politicos, son ladrones de guantes blancos, los verdaderos politicos son la gente, los ciuddadnos, tenemos la posibilidad de cambiar nuestro rumbo... despertemos!

    dicen los chikos del maiz en un tema: "...lo llaman democracia y no lo es, es la dictadura del capital, del burgues..."
    los que estan cagando al pais y al mundo podrán salirse con la sulla, pero tarde o temprano la rabia del pueblo les va a pegar duro...
    salud

    ResponderEliminar