Home » » Lupe fiasco contra Obama en un festejo por la reasunción del presidente norteamericano

Lupe fiasco contra Obama en un festejo por la reasunción del presidente norteamericano

Written By Manu on 21.1.13 | 21.1.13


Vaya a saber uno a quien se le ocurrió convocar al rapero Lupe Fiasco a tocar en uno de los conciertos conciertos realizados en la ciudad de Washington el domingo para celebrar la reasunción de Barack Obama sabiendo que el rapero ya había llamado terrorista al presidente norteamericano por el bombardeo de poblaciones civiles en Medio Oriente. El tipo que lo hizo debe haber recibido un buen tirón de orejas mientras que Lupe consiguió ser rajado del escenario tras un freestyle de 30 minutos contra la política exterior de su país y poner así su condena en las páginas de varios medios del mundo entero.


El rapero Lupe Fiasqo criticó al presidente de los EEUU y terminó expulsado del escenario. El video Fiasco, conocido por sus declaraciones contra la política exterior de Obama, se encontraba en el medio de su set cuando, tras acusar a los periodistas ligados al Partido Republicano Rush Limbaugh y Glenn Beck de "racistas", comenzó una diatriba en contra del presidente norteamericano.

"La Franja de Gaza fue bombardeada y Obama no dijo nada. Por eso es que no voté por él, al próximo tampoco. Soy parte del problema, el problema es que soy pacifista", cantó Fiasco, quien continuó improvisando por 30 minutos una canción en contra de las acciones bélicas de los Estados Unidos.

Según la página musical Fact, los organizadores del evento, uno de los muchos que se realizaron durante el fin de semana en Washington con motivo de la reasunción del mandatario demócrata, le pidieron al músico que pasara a otro tema, pero, tras su negativa, fue echado del escenario por agentes de seguridad.

En el día de hoy, los promotores del espectáculo pro Obama enviaron un comunicado rechazando que la expulsion de Fiasqo haya sido un acto de censura, y explicaron que fue motivada por su actuación "bizarramente repetitiva que estaba dejando al público insatisfecho".

Esta no era la primera vez que el músico apuntaba contra el presidente Obama, a quien el pasado año durante una entrevista radial acusó de "matar niños" con sus ataques de aviones no tripulados (más conocidos como drones) en países de Medio Oriente, y lo llamó "el terrorista más grande del mundo".

Obama, quien oficialmente comenzó ayer su segundo mandato tras tomar el juramento en la Casa Blanca, reasumirá públicamente el día de hoy como el presidente número 44 de los EEUU en una celebración frente al Capitolio a las 13:30 hora argentina, en la que se espera una concurrencia de casi un millón de personas.
SHARE

About Manu

0 comentarios :

Publicar un comentario