Home » , , , , » Síntomas raperos: los MCs en definitiva hacen música

Síntomas raperos: los MCs en definitiva hacen música

Written By Fde on 4.10.13 | 4.10.13


Con esa clara y escueta frase del titulo esta todo dicho, más allá de cliches y estereotipos de la movida, los raperos de cualquier parte del mundo, en su mayoría están haciendo música a puro pulmón y sentimiento...


El rap de los pibes "de a pié", o sea el del normal de los MCs es auto-gestión, corazón y sentimiento. Desde un contexto hormonal o de amor, sería totalmente irrelevante esta premisa, pero no es así. Hoy la distribución que los que hacen música rap exploran mediante las plataformas audiovisuales como youtube, vimeo para promocionar su laburo; los eventos que se fomentan en base a artistas que no tienen sellos grandes: las grabaciones de sus clips y las producciones de cada canción con sus conocidos u amigos, todo desarrollado en torno al espíritu del "hacelo vos mismo" (DIY), adquiriendo un margen/tacto de perfeccionismo, que además tiene un nivel considerable de adeptos, haciendo la escucha un eco sustentable y eficiente. La base está en ser una fuente inagotable de producciones propias y todo lo que conlleve aquello.

El verso, el beat y el ánimo de coronar al rap en calidad, si está en estos momentos. El rap es libre y es una voz que quiere pronunciarse frente al mundo.


Estos parrafos fueron redactados tomando como base un articulo de loud.cl
SHARE

About Fde

0 comentarios :

Publicar un comentario