Descarga: Puño y Letra - Volumen 1

Written By Unknown on 7.7.14 | 7.7.14


Hoy difundimos material de grueso calibre y para bien de los fans del rap más contestatario. Se trata del primer compilatorio de rap rebelde de argentina, bajo el nombre de Puño y Letra. El mismo se compondrá de una serie de mixtapes en los que se difundirán los principales referentes a nivel MCs y bandas de rap protesta local; una compilacion amplia en cuanto a estilos (social, político, conciente, combativo, antisistema, etc.) pero siempre con la premisa de que se trate de rimas de corte rebelde. "En Puño y Letra conviven diferentes enfoques y puntos de vistas plasmados en rimas, pero el espíritu es uno solo, el mensaje explicito del no callarse característico del Rap" así definen al compi los responsables del mismo, Don Quilombo en la selección y Lesglobe en la mezcla aportando el estilo mixtape. En esta primera entrega suenan los versos de Asterisco, Chamuyo Terrorista, Comuna 4, La Octava Rima y De Tinta Sativa. ¡Sin más les presentamos el Volumen 1 de Puño y Letra, 100% líricas rebeldes para sus mentes!

SHARE

About Unknown

6 comentarios :

  1. Muy buen compilado! Ojala hayan más producciones así!.

    Seeam emci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir! nosotros opinamos igual, ojala así sea! Saludos. RR

      Eliminar
  2. Alguien sabe donde se consigue el compilado este?
    debe sonar bien potente!
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo de la descripción del disco dice "Descarga el disco" dale click ahi y disfrutalo! :D

      Eliminar
    2. Gracias, igualmente queria saber si se consigue el disco fisico? alguien tiene datos?, me dijeron que en algunas ferias independientes o autogestivas lo estan distribuyendo...

      Eliminar
    3. El compilado es de libre difusión lanzado por internet obviamente para libre descarga; nosotros no lo hemos editado en físico (cd)
      Salu2.

      Eliminar