Rimas Rebeldes Radio cumple 5 años

Written By Fde on 1.10.14 | 1.10.14



Estamos de festejo, ¡Rimas Rebeldes Radio cumple años! "Programa radial y blog dedicados al hip hop que recorre las calles de Latinomérica y que en general los grandes medios no muestran. Un espacio para descubrir a los exponentes de esta cultura que no se fascinan con los estereotipos para exportación de Hollywood y que, al contrario, se comprometen de una u otra forma con la realidad de sus barrios, ciudades, naciones, y de nuestro continente. Noticias, entrevistas y presentaciones en vivo y mucha música, incluyendo el hip hop que se hace en todo el mundo y algo de soul, funk, reggae..."


Con esa descripción, declaración y/o misión se define el programa que desde hace cinco temporadas conducen Manuel Cullen junto a Manuel Rivas, haciendo sonar buenas rimas desde el aire de Radio Gráfica FM. Si bien Rimas radio ya salía al aire anteriormente al 2009 en alguna otra emisora, si contaramos los años que lleva haciendo sonar rap del bueno al aire ¡serían unos cuantos más!



El programa ya ganó un lugar en la movida del Hiphop argentino, con su impronta de difusor de buena música y de promover artistas que están gestando la escena de la ciudad y del panorama en sí. Aparte de la música seleccionada, durante todos los programas del ciclo han desfilado por el micrófono muchos invitados a charlar y contar sobre sus proyectos, a rapear en vivo, etc. En Radio Grafica, una estación que emite desde una fabrica recuperada; el programa ha echado raíces y vio pasar a muchos raperos y artistas, difundido mucha musica de todos lados y generado debate, charlas, divulgado data y entablado mucha comunicación y feedback con su publico.



Mucha agua corrió bajo el puente en estas cinco temporadas de radio y mucho más hay por brindar al Hiphop local... A todos quienes tienen que ver con ese maravilloso espacio de buen rap, buenos sonidos y excelente información acerca del HH, empezando por su creador y director Manu Cullen y el coconductor Manu Rivas siempre activando, ¡Felicitaciones y por muchas temporadas más de Rimas Rebeldes en el aire!






Chequea la participacion de Rimas Rebeldes Radio en el documental sobre la radiofonía argentina Los locos de la Azotea: Locos por la música (minutos 08:05, 17:40 y 23:45)

Documental "Los locos de la Azotea: locos por la musica"


Escucha Rimas Rebeldes Radio Todos los domingos de 17 a 19 hs en el aire por Radio Gráfica FM 89.3, Escuchalo online x www.radiografica.org.ar


SHARE

About Fde

2 comentarios :

  1. felicidades. saludos desde el sur de chile. aca escuchamos sus programas y lo recomendamos frecuentemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compa! y bien ahi por difundir también, un abrazo! Salud.

      Eliminar