Home » , , » Cambio - I, Too, Sing America

Cambio - I, Too, Sing America

Written By Unknown on 13.6.11 | 13.6.11

Escuchá online "I, Too, Sing America", el nuevo disco de Cambio, rapero del valle central de California. Producido por Para La Gente y Gabe Panell, este trabajo fusiona instrumentación en vivo con samples y producción en estudio. Además, participa del mismo la gente del colectivo QuilomboArte, conocidos para los oyentes de Rimas Rebeldes: Bocafloja,  Hache St, Vnrable, DJ Ethos, REALIDAD, Velcro y K.R.

Como “Or Does it Explode?”, su primer álbum, el nombre de este disco fue tomado de un poema de Langston Hughes que reproducimos más abajo. Ese poema fue la respuesta y la crítica del genial poeta afroamericano al poema de Walt Whitman titulado “I Hear America Singing”.
En este disco Cambio también está acompañado por otros artistas como FAVI, Andrea Blunt, Jay Palmer, C.Holiday (Zion I), y Dede Range, que ha trabajado con el emcee en otros proyectos musicales.

Escuchar online en bandcamp


Yo, también
Langston Hughes


Yo, también, canto a América.
Soy el hermano oscuro.
Al que mandan a comer a la cocina
Cuando vienen los invitados,
Pero me río,
Y como bien,
Y crezco fuerte.
Mañana,
Me sentaré a la mesa
Cuando vengan los invitados.
Nadie se atreverá
A decirme
Entonces
“Come en la cocina”.
Además,
Verán lo hermoso que soy
Y sentirán vergüenza-
Yo, también, soy América.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario