Home » , » Rimas Rebeldes presenta : La BUM_BA

Rimas Rebeldes presenta : La BUM_BA

Written By Manu on 20.7.12 | 20.7.12


El sábado 21 de julio organizamos LA-BUMBA, una propuesta original dentro de la escena porteña de hip hop. La idea es simple: una peña de rap con shows acústicos, empanadas, vjs disparando su arte en dos pantallas, djs, graffiti en vivo y buena onda.

Durante la noche que comenzará temprano, a las 20:00 hs., se presentará YIBALO, cantante haitiano cuyo apodo artístico significa algo así como “negro copado”. Acompañado de guitarra, Yibalo aportará el soul necesario a la fiesta. Desde la zona norte, SATÁNICA VIRGEN DEL COSMOS brindará un show especialmente preparado para la ocasión en el que el Nabu, integrante de Chamuyo Terrorista, y cerebro detrás de Uturunco Producciones, apoyará su rap consciente y popular en guitarras, cajón peruano y armónica. SARA HEBE, abanderada femenina de la nueva generación del rap argentino, se presentará junto a RAMIRO JOTA para regalar al público versiones acústicas de los temas de su último disco, el excelente “Puentera”. Musicalizarán: DJ Blue, DJ Baladi y Maruka.
La peña es apta para todo publico y se realizará en el Centro Cultural La Gomera, Quinquela Martin 1795 (Barracas). Para apoyar la continuidad de Rimas Rebeldes se venderá un bono contribución de $10.




Sara Hebe en Rimas Rebeldes:
Yibalo en Rimas Rebeldes:
SHARE

About Manu

1 comentarios :

  1. ARRIBAAAAA RIMAS CHE!!! EXITOS EN ESTA PEÑA, OJALA SE LLENE LOCO!...SALUTE GENTE!

    ResponderEliminar