Descarga Monologos Rapeados de Protestango

Written By Fde on 13.3.13 | 13.3.13


Protestango es el alias de Deofi al vesre, Monólogos Rapeados es el tìtulo del disco que grabo y te compartimos en este post. Tango, rap, spoken word y denuncia componen la mezcla fabricada entre Buenos Aires y Barcelona. "Protestango es un proyecto autogestivo e itinerante que nace ante la necesidad libertaria de expresar lírica y musicalmente, las injusticias y problemáticas sociales que se están viviendo y que se vivieron en tiempos pasados. Son monólogos rapeados con aires tangueros, bombos, cajas, extractos sonoros (de tangos, documentales, películas) e invitadxs orgánicxs". Màs que recomendado, ¡chequeatelo berretin!.

SHARE

About Fde

2 comentarios :

  1. Cuanto sabe protestango!!, tuve la suerte de verlo en uruguay y es realmente sorprendente el trabajo que realiza. La mezcla es perfecta y el resultado final una obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!. Buenisimo el demo coincidimos, te recomiendo que pongas "descargas" en el buscador que esta a la izquierda de la pantalla, donde dice "Buscar en Rimas Rebeldes" para que chekees unos cuantos discos más de rap bien rebelde de acá y de todos lados!
    Saludos!

    ResponderEliminar