Lanzamiento: Archivos 2013, el DVD de Rimas Rebeldes

Written By Fde on 17.1.14 | 17.1.14


Rimas Rebeldes se enorgullece en informar a todxs que lanza oficialmente su DVD "Archivos 2013" ¡Todos los programas de la temporada 2013, los mejores del 2012 y un compilado de discos de Rap argentino... ¡Todo en un solo DVD; apoya y ayudanos a seguir en el aire!


¡Todos los programas de la temporada 2013, más los mejores del 2012!

Un DVD con toda la temporada 2013 del programa radial Rimas Rebeldes Radio, ¡más de 34 programas! Audios de calidad y horas de música, data, entrevistas exclusivas, charlas, invitados, MCs, bandas, anecdotas, freestyles y temas en vivo. ¡Y para aquellos fieles escuchas y seguidores, agregamos una selección de los mejores programas del 2012!

¡Compilado de discos de Rap argentino!

Como si las horas de radio fueran poco, y aportando nuestro grano de arena a la movida nacional, también incluimos un compilado de discos de Rap argentino, ¡si, escucharon bien!...compilado de discos enteros que han sonado y/o nos han gustado de edición 2013 (¡más de 20 discos gente, bien frescos, diferentes palos y para todos los gustos!)

¡Comprando el DVD ayudas a que Rimas Rebeldes siga al aire!

"Archivos 2013" saldrá a la venta; lo recaudado será destinado en su totalidad a fondos para pagar el aire del programa radial. Como muchos de ustedes saben Rimas Rebeldes es un programa hecho a pulmón y bancado economicamente por quienes lo hacemos con el esfuerzo que lleva autogestionar un proyecto contra viento y marea. 

Esta iniciativa surge no solo para apoyar a la escena del país y la ciudad sino que también buscamos brindar buen material para difundir nuestro programa a más hiphoperos y hiphoperas y, sobre todo a los que siempre están ahí escuchando los programas, visitando y disfrutando nuestra página web e interactuando con quienes hacemos Rimas... Por esto, para continuar este año necesitamos el aporte de todos ustedes queridos oyentes que siempre nos acompañan ya sea sintonizando el dial, escuchándonos online o leyendonos.

Cómo conseguir tu copia:

El DVD tiene un valor de $50.- (cincuenta pesos argentinos) El mismo será distribuído por nuestra cuenta, mediante puntos de entrega en Capital Federal (consulten) previo coordinar día y horario. ¡No descartamos la posibilidad de distribuirlo en algunos locales, puntos de venta o en fechas/ festivales/ recitales raperos en algún futuro (informaremos llegado el caso)!

A quienes les interese obtenerlo contactense con el perfil facebook de Rimas Rebeldes y vía mensaje privado lo solicitan.


"Rimas Rebeldes - Archivos 2013", horas y horas de material imperdible con lo mejor del rap y hiphop de Buenos Aires y Argentina!... ¡Único! 
¡Contamos con ustedes para volver con todo este año! Gracias.

SHARE

About Fde

3 comentarios :

  1. Estamos entregando el DVD en zona microcentro, recoleta, a los que les interese conseguir el DVD contactar con el perfil de Rimas Rebeldes en facebook y ahí coordinamos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NUEVOS PUNTOS DE ENTREGA!
      Ahora podes conseguir el DVD "Archivos 2013" de Rimas Rebeldes Radio! en La Boca!
      No te pierdas la oportunidad de pegarlo y apoyar a que RR siga emitiendose!

      Puntos de entrega oficiales:
      . Microcentro
      . La Boca
      . Recoleta
      . Palermo

      ¡Apurate y pega el tuyo che!

      Eliminar
  2. Rimas Rebeldes "Archivos 2013" (DVD)

    - Toda la temporada completa de Rimas Rebeldes Radio 2013 + un compilado con los mejores programas de la temporada 2012 + un Compilado de 23 discos enteros de Rap argentino 2013... ¡TODO EN UN SOLO DVD!

    Comprando tu DVD Archivos 2013 nos ayudas a quienes hacemos el programa a costear el espacio radial de este año, ¡apoyanos asi Rimas Rebeldes sigue en el aire brindando el mejor rap que no sale en las radios comerciales, pero que suena en las calles!

    ResponderEliminar