Home » , , , » 2014 en Preguntas y Respuestas, los cuestionarios/entrevista de Rimas Rebeldes del año pasado.

2014 en Preguntas y Respuestas, los cuestionarios/entrevista de Rimas Rebeldes del año pasado.

Written By Unknown on 30.3.15 | 30.3.15


En su tercer año de vida nuestro cuestionario/entrevista insignia volvió a deleitar a nuestros lectores con mucha música, rimas, pistas, mensajes y puntos de vista! Como siempre decimos, de todo y para todos, muchos estilos, muchas ideas, muchos conceptos, muchas experiencias, muchas declaraciones y sobre todo muchos rimadores con ganas de expresarse... Los invitamos a releer y a los que no las hayan visto aún, a conocer a cada rapero sometido al PyR más versátil del panorama nacional y no lo decimos nosotros, las pruebas están a unos clicks de diferencia. Calidad pura y buenos contenidos gente, es lo que hace falta y en esa andamos!... ¡Pasen y lean!

La misión es simple, dar a conocer a los raperos, sus pensamientos, sus trabajos, sus métodos, más que una funcional nota acerca de lanzamientos de discos, shows, etc. lo nuestro es un acercamiento piola a la persona trás del personaje. ¡A cada uno de los que se cebaron y participaron, muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar y por colaborar con Rimas! 

Resumidamente, esto fue el 2014 de PyR:
fijate la interesante charla que tuvimos con Fei Lian hablando sobre rimas y liberacion animal; las más que buenas respuestas de esta guerrera rebelde que es la hermana mexicana Mare Advertencia Lirika; tambien hubo cuestiones divulgativas y contra informativas con los pibes despiertos de Gen.Ar; desde suecia, con raíces sudacas y conciencia luchadora charlamos con el genio de Menteroja y por último nos cebamos con la prosa rapera del Mati Ensai... ¡preparate para seguir los PyR cosecha 2015 hermanx!

SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario