Home » » Programa 14 (30-04-10) con Rodión y Rabeat

Programa 14 (30-04-10) con Rodión y Rabeat

Written By Unknown on 4.5.10 | 4.5.10





Empezamos el último programa de abril escuchando a Paris y su g-funk con "G" de "Guerrilla". Mientras limpiábamos el pendrive de virus, recurrimos a otro CD que teníamos en el bolso: Rapattitude Vol 1 y 2. De estos clásicos compilados (editados originalmente en 1990 y 1992) rescatamos el rap con aires islámicos de Siria Khan y a los conocidos IAM de Marsella. Con los mp3 salvados y en la pc del operador, pusimos lo nuevo del carioca MV Bill junto a Chuck D. Fuimos a los inicios del rap en español con "La cotorra" del venezolano Perucho Conde y regresamos a Francia para escuchar viejo material de Suprême NTM (20 años no es nada).
En la segunda mitad del programa presentamos a Rodión, quien nos contó de su maqueta "Conciencia" antes de que escucháramos a los Chikos del Maíz, con un tema especial para oír en las vísperas del Día de los Trabajadores. A continuación vino lo nuevo del cubano Silvito el Libre.
Rodión tomó el mic para hacer "Escribiendo y Diciendo". Luego, su compañero Rabeat hizo un emotivo tema dedicado a su abuela Alicia. La presentación de estos dos jóvenes MCs continuó con puro hip hop consciente y revolucionario hecho en nuestros barrios porteños. Mientras Rabeat recuperaba el aire tras una demostración de beatbox escuchámos a los chilenos en francia Pizko  MC y el cantante Angel Parra. Por último el rap sobre base de reggae del uruguayo Santi.
SHARE

About Unknown

2 comentarios :

  1. Buenisimo(Y)
    Un abrazo
    ·Conciencia y Paz~
    La SplashRap~

    splash_hiphop_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. sebadooo lookoooo!!
    una maza los pibees!
    abrazoo grandeee!!
    a seguir luchandoo!!

    URBANSE!

    ResponderEliminar