Home » , » Subverso - Terroristas

Subverso - Terroristas

Written By Unknown on 6.9.10 | 6.9.10


Como suele hacer, el cumpa chileno SubVerso sacó un nuevo rap urgente. En este caso en relación a los allanamientos y la represión que están sufriendo los okupas en Santiago de Chile. Aquí les dejamos "Terroristas", que ya sonó el sábado pasado en el programa, para que la escuchen online o la descarguen. No dejen de leer la carta con la que el MC de Con$pirazion distribuyó la grabación.




Hola a todos…
Los invito a escuchar y/o difundir este nuevo tema, una reflexión en torno a los conceptos de violencia, criminalidad y terrorismo que se están utilizando en la persecución a quienes criticamos este injusto orden social…
En este país, CUALQUIERA que se levante por sus derechos es un posible blanco de dicho hostigamiento: trabajadores, pobladores, profesores, estudiantes, artistas…
Si los MISMOS valientes, inteligentes y organizados mineros del norte estuvieran en huelga –y no atrapados bajo una mina totalmente insegura– esta prensa que hoy los celebra los hubiese calificado como “violentistas”…
Hoy la represión ha caído sobre individuos y grupos anarquistas, y desde hace años vienen encarcelando y persiguiendo al pueblo mapuche movilizado…  Por otro lado, seguimos viendo en las calles la misma represión que han sufrido estudiantes y trabajadores en 20 años de co-gobierno concertacionista y derechista...
No le pediremos peras al olmo: jamás creeremos en su “justicia”, sus instituciones ni sus leyes, pero sí hacemos un llamado a estrechar los lazos de solidaridad entre todos los que luchamos…
¡¡¡ LA LEY ANTI-TERRORISTA LA CREARON Y LA APLICAN LOS ÚNICOS VERDADEROS TERRORISTAS !!!
¡¡¡ A NO COMPRAR LOS MONTAJES Y LA PERSECUCIÓN A LAS IDEAS !!!
¡¡¡ A COMBATIR COTIDIANAMENTE LA PRENSA DE LOS RICOS, QUE DEMONIZA A LOS QUE LUCHAN Y PRESENTA COMO “HÉROES” A FISCALES, MINISTROS Y PRESIDENTES !!!
¡¡¡ SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO MAPUCHE EN SU LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO Y POR LA AUTO-DETERMINACIÓN !!!
¡¡¡ VIVAN L@S QUE LUCHAN POR SU LIBERACIÓN !!!
SubVerso
SHARE

About Unknown

2 comentarios :

  1. QUE VIVA EL REAL HIPHOP HERMANOS!

    PROGRESO

    FEDE

    ResponderEliminar
  2. No soy rapero, pero letras como las de subverso me cambia toda la impresion americanista, llena de joyas y un poco idiota que veo en los raperos yankees.
    Arriba el hip-hop combativo.
    Shao con quienes siguen modas exytranjeras: co2, el guaton ex tiro de gracia,etc...
    jip-jop con raices amreicanas.
    Slds

    ResponderEliminar