Home » , , » Nomadic Wax es mundial

Nomadic Wax es mundial

Written By Unknown on 19.6.10 | 19.6.10

<a href="http://nomadicwax.bandcamp.com/track/world-cup">World Cup by Nomadic Wax</a>
Ya sonó en la Gráfica, ahora pueden descargar o escuchar online el megatrack que la productora internacional Nomadic Wax (African Underground / Democracy in Dakar) realizó en asociación con DJ Nio de Italia, Funk Brooklyn Nouveau, Blackler Mastering y el productor Eliot Leigh. Se trata de 12 minutos de "melange musical multinacional" que cuenta con raperos provenientes de África, el Caribe, América Latina, Estados Unidos y Europa.
Cada uno de los quince artistas raperos internacionales que figuran en la pista grabaron de forma independiente sus versos en su propio país y enviaron los archivos vocales a Brooklyn, New York, para ser mezclados y masterizados.
"World Cup" explora las complejidades y controversias de este acontecimiento histórico: la primera Copa del Mundo que se celebra en África. El legendario MC de Sudáfrica Emile YX (Black Noise Crew) utilizó el beat como una oportunidad para alertar sobre lo que está ocurriendo actualmente en su ciudad natal, Ciudad del Cabo, rapeando: "Vamos a pagar la factura sólo para que puedan pagar la pelota". Emile y 15 artistas más de una amplia gama de naciones, como Italia, Brasil, Sudáfrica, Marruecos, y Trinidad-Tobago, entre otros, arrojan sus versos en francés, español, portugués, inglés y árabe y exploran muchas de las controversias, los beneficios y los peligros del Mundial 2010 en Sudáfrica.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario