E.E.R.: Videos de CAUSA y un apoyo a Venezuela

Written By Fde on 13.2.14 | 13.2.14


Aquí les dejamos algunos videoclips en apoyo a la revolución bolivariana, la realización de todos ellos corre a cargo de Causa Venezuela. Para quien no conozca Causa, se trata de una web que difunde la cultura alternativa venezolana. Excelentes trabajos audiovisuales con artistas de españa en conjunto con venezolanos. Disfruten la música y vaya nuestro apoyo al proceso socialista en Venezuela, ¡nada puede derrocar una revolución que surge del pueblo y para el pueblo, ¡Arriba!



Video de la canción Donde duerme el chamán. El grito latinoamericano de la banda De La Raiz en conjunto con Tony Mejías integrante de Los Chikos del Maiz. Dice La Raíz: “queremos creer que “Donde duerme el chamán” hay un grito milenario al que darle una oportunidad. Creemos que muchísima gente en América latina está dando un ejemplo de unión y fuerza ante la aplastante máquina capitalista y por eso, creemos que son un ejemplo esperanzador para muchísimos pueblos de todo el mundo. ¡Fuerza para los pueblos dignos y los pueblos libres de América Latina!



Somnis de lluna o Sueños de luna. Canción de la banda Obrint Pas en la que colaboran con el rapero venezolano Shamán de Área 23. Un tema homenaje a la América Latina popular que está construyendo los sueños de Bolívar y de Martí. Cantada en catalán y castellano. Grabado en los barrios, campos y playas mediterráneas del País Valenciano y en los barrios, campos y playas caribeñas de Venezuela.



Un tema que los Intifada de Puerto Rico le cantan al pueblo venezolano y bolivariano. Sobre la vida y la muerte del comandante Chávez. Grabado en el 23 de Enero de Caracas. Esta canción tiene como propósito elevar por medio de un baquiné afroboricua el invicto espíritu del comandante bolivariano Hugo Chávez hacia la eternidad y celebrar el triunfo de la revolución mediante los frutos que han resultado de un proceso largo, tormentoso, pero al mismo tiempo hermoso. Este es un tributo bolivariano de parte de una comunidad de artistas de los dos extremos del Atlántico unidos por la justa causa de la revolución socialista del siglo XXI y del porvenir de Venezuela y de los pueblos del mundo.



Fuente: Nikonecons.net y causa.org.ve

SHARE

About Fde

0 comentarios :

Publicar un comentario