Home » , » Video: Urbanse - C.R.U.D.O.

Video: Urbanse - C.R.U.D.O.

Written By Manu on 11.4.14 | 11.4.14



¡Nuevo video del Urbanse! C.R.U.D.O. es el primer corte del compilado Rap sin Apellido, fue producido por DNXYL´S y grabado en Del Sur Estilo con DJ Destroy Arms en los scratchs. El video fue dirigido y producido por Jonathan Jones.


Letra:

Esta mierda suena cruda...
aunque tenga meses de cocción en un estudio, no hay duda
presta atención en esta jungla 
se hizo de noche no hay luna...
solo lobos y pumas; mi voz es la que te alumbra ¡seguilo al urba!

en este juego no pidas ayuda...
hace silencio no digas ninguna...
es mi turno, mi momento lo siento si quedaron a oscuras
tu envidia es nula, no suma se te acumula

de forma burda escupo mis textos...
dame ese boombap ¡acepta mi reto!
de forma absurda me hablan de respeto...
¡respetense ustedes primero y después hablen de eso!

hablenme de lo que quieran...
pero sostengan su palabra como mi mano a la lapicera
soy consecuente y estricto
del hiphop un adicto, un esquiso-frenico...

cuando escucho este beat no hay ejercito que me pare
mejor que se preparen; vos anda, comentales...
el rap en Sudamérica tiene la esencia que vale
la que perdieron en otros lugares...

¡dale! dale que mi rap va en llamas como Densel
quemo el condenser y las instrumentales
¿quien convence a estos animales?
nada nos tuerce seguimos firmes
para eso vine y lo saben...

una vez mas desde el underground
traje luz a tu oscuridad ¡uzetasquad!
Otra prueba fundamental de que para el rap no hay edad
te lo demuestro una vez mas, por si quedan dudas...

escribo de noche como Neruda...
cuando los ruidos se desnudan y no queda nada...
solo las curvas de esa musa que me llama
me dice..."¡escribí en vez de dormir en tu cama...
que el tiempo no te sobra y las mejores obras
se hacen a esta hora de la madrugada!"

lose, no hay drama
de día se trama de noche se plasma
¡así es mi trampa!

(coro)

¡Me gusta el rap cuando suena así!
oscuro y sucio como el barrio donde crecí...
Bienvenido a mi pantano
de carnada usan palabras no lombrices ni gusanos

Mi hermano ¡me gusta el rap cuando suena así!
oscuro y sucio como el barrio donde crecí...
no creas todo lo que ves mi amigo
mi rap es claro como el día pero por la noche escribo
SHARE

About Manu

0 comentarios :

Publicar un comentario