Video: Varios MCs - Protesta

Written By Fde on 22.9.14 | 22.9.14


Excelente visual de un tema colectivo con varios exponentes del rap activista y combativo mexicano. Bajo la direccion de Gran Om, entre distintos escenarios rapean Mare Advertencia Lirika, Real Stylo, Lucio La Rua (Casa Verde Colectivo), Mexikan Soundsystem, Van-T, Olinka (Sound Sisters), Choko (Rap De Luz), Weroman, Manik B, Dawta-G, Facto MC, 420Stilo, Lengualerta, MC Lokoter, Sista Freedom & Bungalo Dub. ¡Arriba lxs que luchan!



"Protesta" es un proyecto colectivo donde su suman esfuerzos de distintas disciplinas para dar vida a una canción y un videoclip con el único interes de reivindicar el derecho a la "Protesta"

El video clip de  "Protesta" forma parte del proyecto Videoclip & Discurso dirigido y producido por Gran OM y presentado en la plataforma We Are Not Zombies (WANZ). Videoclip & Discurso surge a partir de la necesidad de vincular las causas sociales, culturales y políticas con la sociedad ocupando la música como un medio de difusión y explotando el formato del videoclip para despertar el interés de ciertos temas, visibilizar problemas específicos y preocupaciones generalizadas, para así tratar de provocar un cambio social, político espiritual y cultural.
SHARE

About Fde

0 comentarios :

Publicar un comentario