Home » , » Toki Wright - By the Time I Get to Arizona 2010

Toki Wright - By the Time I Get to Arizona 2010

Written By Unknown on 8.9.10 | 8.9.10


Unos programas atrás sonó en el programa la reversión del clásico de Public Enemy en la que el MC de Rhymesayers arremete contra la política racista y antinmigrante del estado de Arizona. Ahora, junto al video filmado en una marcha contra la infame ley SB 1070, el link para descargar la canción, una carta de Toki Wright llamando a la lucha y el video de la versión original del tema, del año 1991.




Descargar "Toki Wright - By the Time I Get to Arizona 2010"

Queridos amigos, familiares y aliados

El viernes 23 de abril de 2010 el gobernador Jan Brewer de Arizona firmó el proyecto de ley más agresiva contra los residentes indocumentados en Estados Unidos. Con la llamada SB 1070 los departamentos de policía locales recibieron la autoridad para identificar, detener, deportar y cualquier persona que consideren ilegal en los EE.UU. basándose únicamente en sus sospechas. Sin embargo, nos preguntamos, "¿qué se ve como ilegal?"

Nosotros, el pueblo, creemos que ésto no es sólo una decisión profundamente enraizada en el racismo, sino también un complot político para causar interrupción entre el Estado de Arizona y el gobierno federal a expensas de las familias trabajadoras. El mismo estigma que ha plagado a la gente de color en la contratación y en las prácticas desleales de vivienda, en la educación, en los perfiles policiales y más, se ha pasado a la llamada "ley". La ley no es más que una opinión reforzada por la intimidación. Además, ¿cómo se puede llamar a otra persona ilegal cuando se vive en tierras robadas?


No nos vamos a quedar sentados. Resiste. Lucha.


En solidaridad,Toki Wright

Rhymesayers / Soultools

SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario